Gmail presenta panel de vista previa: Examinar correos electrónicos mientras se responde a ellos

5 Ago

Gmail está dando algunas señales de su tableta con aplicaciones de panel de vista previa, el más reciente de Google Gmail Labs. característica.

Panel de vista previa, que ya está disponible en Gmail Labs , permite a los usuarios una vista previa al mismo tiempo las partes de un correo electrónico al leer o responder a otras personas. Los usuarios de Gmail para iPad o Android se reconocen al instante la interfaz – su diseño se inspira directamente en las aplicaciones del servicio de correo electrónico de Internet móvil.

La activación de panel de vista previa se abre un panel de tres ventana de Gmail , con el panel de vista previa en medio de la navegación y los paneles de correo electrónico. La activación de la división horizontal coloca el panel de vista previa en la parte superior y los correos electrónicos por debajo del panel de vista previa. Los usuarios pueden cambiar la configuración del panel con un botón que aparece en la esquina superior derecha de Gmail. Google ‘s Blog oficial de Gmail indica que los usuarios con pantallas de mayor resolución que sacar el máximo provecho de la función.

El concepto de un panel de vista previa suena interesante, pero mis pruebas iniciales me llevan a concluir que es un producto anticuado e incompleto. Se rompe mi las etiquetas de Gmail de una manera que no les permite alinear con el panel de navegación de Gmail, lo que lleva a una mirada fea y desordenada. El estándar de dos paneles del sistema es más limpio, aunque es probable que pueda obtener a través de más mensajes de correo electrónico con panel de vista previa activa.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: