Google lanza herramienta de Búsqueda de hotel con datos de precios de habitaciones

29 Jul

Google ha lanzado hotel Finder, una herramienta de búsqueda experimental, que permite al usuario definir las preferencias clave de alojamiento en la esperanza de encontrar el hotel ideal para sus necesidades de viaje.

Entrada de los usuarios de su lugar preferido, fechas, precios y detalles categoría, y Buscador de hotel ofrece sus recomendaciones principales, en una lista o en un Google Map. Por el momento, solo está disponible en los EE.UU.

Así es como Google tiene como objetivo mejorar la caza del hotel con esta herramienta:

  • Encontrar el lugar perfecto. Si no eres un local, puede ser difícil de averiguar en qué área de una ciudad que debe permanecer adentro Buscador de hoteles destacados en las zonas populares los resultados del mapa. Google llama a esto el “centro de atención turística”, y se usa para determinar una zona óptima para que usted permanezca in La forma de esta área se puede ajustar para centrarse en un área más pequeña.Esto es útil si usted tiene un destino difícil en la mente, como a lo largo del río Hudson o cerca de Times Square.
  • Haciendo un buen negocio: Los usuarios pueden elegir un rango de precios para buscar dentro, así como comparar los datos históricos de precios de ese hotel a su precio de cotización actual. Al hacer clic en un hotel abrirá el costo de una habitación por la noche y cómo se compara con los precios anteriores. Google calcula qué porcentaje del costo está por encima o por debajo de la normal. Los cazadores de gangas, enciendan sus motores.
  • Comparando hoteles: Hotel Buscador simplifica las compras comparativas. Cuando los usuarios hacen clic en un hotel, todos los detalles de su pop-up, incluyendo fotos, comentarios Google Lugares, precios y otra información. Rápidamente voltear a través de los resultados mediante el uso de atajos de teclado (“J” y “K”) dentro de la vista de lista – una característica que también se encuentra en Google Reader y Google News.
  • Hacer una lista: Los usuarios pueden crear una lista de hoteles que les gustaría comparar más. Estos resultados están marcados con un punto rojo en la vista de Google Maps, y aparecen en la parte superior de la página en la vista de lista.

Haga clic en el botón “RESERVAR” en cualquiera de las vistas y una lista de opciones externas se muestran.Al hacer clic en una opción de reserva que se detiene en el sitio – tales como Priceline o Expedia – en una nueva pestaña. (Google no es entrar en el negocio de reservar hoteles en sí.)

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: