IPads: 4 maneras están cambiando las vidas de las personas con discapacidades

26 Jul

1. Como un comunicador


Antes de que los dispositivos similares IPAD y otros, mediante el tacto para tomar la palabra tecnología fue increíblemente caro, cuesta alrededor de $ 8.000. Ahora, sólo cuesta $ 499 para un iPad y $ 189.99 para una completa toque a hablar de la aplicación como Proloquo2Go .

Que la asequibilidad relativa ha hecho de la tecnología más accesible para niños y adultos que no pueden usar su voz. Con el simple toque de un iPad, un hambriento no verbal persona se puede comunicar exactamente lo que él o ella quisiera para comer.Esas aplicaciones se puede personalizar con fotos o características para adaptarse a la vida del individuo y sus necesidades.

Otra opción es chat de asistencia , que prevé varias opciones de completar frases. Para la mayoría de las personas con discapacidad grave, Sí | No es una aplicación sencilla que permite a los individuos a expresar sus preferencias en sí o no las respuestas.

“Le da dignidad a las personas que están más discapacitados”, dice Vicki Windham, un maestro de educación especial del Distrito Escolar de Clarkstown Central, que capacita a personas de todas las edades para sacar el máximo provecho de sus iPads. Windham revisiones aplicaciones para las personas con una variedad de necesidades especiales.

Por duro de oído usuarios iPad, soundAmp R amplifica el sonido en una variedad de situaciones. Los usuarios también pueden grabar conferencias o presentaciones que desea escuchar de nuevo más tarde.


2. Como un dispositivo terapéutico


Hijo SNApps4Kids co-fundador Cristen REAT Vincent nació con síndrome de Down, que también puede conducir a la baja masa del músculo. Mientras que él puede caminar, REAT describe a su hijo como un Buda que prefiere permanecer sentado la mayor parte del tiempo. A lo largo de su vida, los terapeutas de Vincent y los padres han tratado de ayudarle a ser más activos. No fue hasta que su terapeuta físico que suponen un iPad en una cinta que Vicente se sintió motivado a caminar. En la actualidad se mantiene en nueve minutos y medio, interactuando con su iPad mientras está en movimiento.

Además de aumentar su capacidad motora para caminar, iPad Vicente ha ayudado a sus habilidades de motricidad fina. Para Vicente, las computadoras y la tecnología más antigua visuales requeridas cambio – entre un ratón o el teclado y la pantalla. En un iPad, Vincent se puede ver como uno de sus dedos, escribe directamente en la pantalla para hacer selecciones.

Del mismo modo, Noé Rahman ha demostrado la mejora del motor. Después de jugar el Elmo ama a ABC en su aplicación iPad, él puede escribir todo el alfabeto, que requieren aislamiento dedo sofisticado. Como un niño de tres años de edad, esto lo pone muy por encima de su nivel de grado. “Primero fue ‘lo haga por mí”, entonces era “que hacer conmigo”, ahora lo hace por sí mismo “, dice el padre de Noé.


3. Como herramienta educativa


Hace años, uno de los autistas Jeremy Brown, los estudiantes de primaria recogió su iPhone de su escritorio y comenzó a navegar por el IOS con facilidad. “Es como un pez en el agua”, dice Brown, un maestro para los estudiantes autistas escuela primaria, de las interacciones de sus estudiantes con la tecnología táctil.

Brown se sumerge en las discusiones en línea de la tecnología y la educación especial, la moderación del grupo de Facebook de Educación Especial iTeach , colaborando en el podcast EdCeptional y coautor del blog de ​​la enseñanza a todos los estudiantes . Mientras que el uso del IPAD en las aulas no se ha aprobado en su distrito escolar, él cree que el iPad es un gran método complementario de la enseñanza, la estimación de 80% a 90% de sus estudiantes con autismo ver grandes resultados cuando se utilizan los dispositivos IOS. Brown espera que su distrito escolar y otras personas de todo el país aprobará iPads en el aula.

Si bien nadie aboga por sustituir la enseñanza tradicional, una serie de aplicaciones se tratan temas académicos de matemáticas al lenguaje de la lectura y la escritura. En octubre de 2010, Apple incluso ofreció una ” Aplicaciones para la Educación Especial “en el App Store.

Brown insta a los padres para separar los usos recreativos de los niños de la iPad de los de la clase. Algunos estudiantes pueden ver  YouTube vídeos en el autobús escolar, pero mientras están en la escuela saben iPads de Brown son sólo para la educación.


4. Como monitorear el comportamiento


Comportamiento Tracker Pro es una aplicación popular para los padres, terapeutas y maestros para cuantificar el progreso en el comportamiento de los niños con necesidades especiales. Además de tomar notas, las conductas buenas y malas pueden grabarse en vídeo y revisado más tarde. La aplicación se activa automáticamente que la entrada en gráficos visuales y gráficos.

La profesora Vicki Windman observa que el iPad también puede ser una buena manera de fortalecer y reforzar la memoria de los ancianos con Alzheimer o pérdida de la memoria.Sin embargo, advierte que la tecnología táctil no es una droga milagrosa: “Usted no es curar la enfermedad de Alzheimer. Los padres me desafío todo el tiempo – que quieren una cura. Que no tiene cura. ”

Eso no quiere decir que no puede ayudar. Aplicaciones como recordatorio de medicamentos indicar a los usuarios a la hora de tomar la medicación. Práctica de memoria , una aplicación de la memoria de fortalecimiento, se ha creado para la madre de los desarrolladores, poco después se le diagnosticó la enfermedad de Alzheimer. Padre de Windman utiliza una aplicación llamada Nudge , lo que le da un recordatorio persistente cada quince minutos para realizar las tareas transcurrido en su lista de tareas pendientes.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: