5 maneras de sacar provecho de la iPad para empresa

20 Jul

1. Llenado de formularios


 

 

 

 

El IPAD no es sólo un lector de documentos grandes, también es una gran herramienta para llenar, firmar y gestión de documentos.

Hay un montón de aplicaciones muy buenas para mostrar y anotar PDF, DOC y archivos de texto. Soy un gran fan de GoodReader para iPad [iTunes link], que es de $ 4.99, sino que actúa no sólo como un visor de documentos (para prácticamente cualquier tipo de documento), sino también como un gestor de archivos totalmente formado.

Para los usuarios que quieren una aplicación para visualizar, anotar y enviar por correo electrónico los archivos PDF, PDF Reader Pro [iTunes link] es rápido y hace el trabajo por sólo $ 0.99.

IPAD es en lugar de una máquina de fax o un escáner. Me reciben con frecuencia las formas a través de correo electrónico con una solicitud de envío de vuelta firmado. El problema es que a menudo no tienen acceso a un fax o una impresora confiable. Afortunadamente, gracias a aplicaciones como EasySIGN [iTunes link], que puede enviar un documento, imagen o PDF a una dirección especial y luego colocar mi firma (ya sea utilizando una he guardado o la firma del documento nuevo).EasySIGN incluso permite a los usuarios designar a sus propios campos de texto para agregar fechas, nombre y dirección, casillas de verificación y mucho más. El PDF resultante puede ser enviado por correo electrónico de nuevo a sí mismo o para otra persona.

EasySIGN es gratuito para los primeros tres documentos, y los bloques de documentos (en paquetes de 3, 5, 10 y 20) se puede comprar dentro de la aplicación.


2. La aceptación y el procesamiento de pagos


Nuevas empresas, como la Plaza [iTunes link] se están convirtiendo el espacio de los pagos móviles en la cabeza, gracias a los lectores de tarjetas gratuitas o de bajo costo que a su vez un iPhone, iPod touch o el IPAD en una terminal de tarjetas de crédito completo.

 

 

 

 

Utilizando aplicaciones de la plaza, GoPayment Intuit [iTunes link], PAYware de VeriFone móvil [iTunes link] y otros, los usuarios pueden vender mercancías, billetes y otros bienes en cualquier lugar que puede albergar un IPAD.


3. Presentaciones, gráficos y tablas


Como herramienta de presentación, el IPAD es lo máximo. Estamos seguros de que no es casualidad que Steve Jobs decidió mostrar Keynote para iPad cuando presentó el dispositivo en la parte posterior del mundo en enero de 2010.

Con la VGA o adaptador HDMI iPad, los usuarios pueden ejecutar una presentación directamente a un televisor, proyector o monitor secundario. O bien, el dispositivo puede ser utilizado como una herramienta de uno-a-uno para guiar a un cliente a través de un conjunto de diapositivas.

Principal sigue siendo mi favorito aplicación de presentaciones, y de 9,99 dólares, es un gran valor. Sin embargo, no es el único jugador en la ciudad. Aplicaciones como Quickoffice Pro HD traen una compatibilidad completa suite de oficina en el dispositivo, lo que hace una gran herramienta para hacer cambios a una presentación antes de que entre en funcionamiento.

Basadas en la Web herramientas de presentación como Prezi y SlideRocket se puede ver con los espectadores de la aplicación o en el navegador con HTML5.

Si sólo necesita una aplicación que puede crear una visualización excelente, especialmente para los cuadros y gráficos, la excelente OmniGraphSketcher vale la pena un vistazo. En $ 14.99, la aplicación es extremadamente poderosa, tanto de forma libre gráficos y tablas, así como fácilmente convertir los datos tabulados en una tabla de gran apariencia.


4. Web Conferencing


Incluso antes de que el iPad 2, el iPad era una gran herramienta a utilizar para conferencias web, gracias a aplicaciones como WebEx [iTunes link] y GoToMeeting [iTunes link]. Estas aplicaciones hacen que participan en las reuniones de web fácil y rápido.

 

 

 

 

Ahora que el iPad 2 está fuera y tiene cámaras de frente y la parte trasera, los usuarios pueden conectarse con otros usuarios utilizando aplicaciones de vídeo FaceTime y otros de chat.


5. Cómo realizar un inventario y recopilación de datos


Usar un iPad como un libro de visitas digitales para que los visitantes de inicio de sesión con su nombre, las credenciales de los medios de comunicación social y dejar un saludo divertido. Claro, podríamos haber buscado la App Store para una aplicación específica para adaptarse a nuestras necesidades, pero yo tenía una idea diferente.

Utilizando Bento para iPad [iTunes link], tuve la oportunidad de crear un proyecto de libro de visitas de nuevo en menos de cinco minutos.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: