Google acelera Google + para el Programa de las Empresas

14 Jul

Google, que se había previsto inicialmente para poner a prueba los socios comerciales de Google + en los próximos “meses”, se mueve más rápido con ese programa. Un ejecutivo de Google ahora dice que la compañía planea anunciar un grupo de socios de la próxima semana.
Cristiano Oestlien, director de producto de Google, escribió en un blog la noche del miércoles que el interés de “miles y miles” de negocios “nos tiene muy centrada en la aceleración de nuestros planes de negocio”.
Oestlien continuó: “Dennis Troper (gerente de producto de perfiles de negocios), yo y el resto a nuestro equipo se centrará la próxima semana en la selección de un conjunto diverso de socios de negocios para el período de prueba. Estaremos en comunicación con los socios de la próxima semana, y que el mundo sepa lo que son poco tiempo después.El programa completo de Google + para las empresas no estarán listos hasta finales de este año, Oestlien dice.
Las empresas interesadas en ser considerados para el programa de prueba tienen hasta el viernes para obtener sus aplicaciones aquí.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: