5 cosas que saber sobre WordPress 3.2

11 Jul

1. Nuevos requisitos mínimos


 

 

 

 

Uno de los grandes cambios técnicos en WordPress 3.2: Este comunicado oficialmente gotas de apoyo para las versiones anteriores de PHP y MySQL. Los nuevos requisitos significa que PHP 4 y MySQL 4 ya no será compatible.

Esta es una buena cosa. PHP 5 y MySQL 5 han sido ambos disponibles desde 2005, y WordPress es realmente una de las últimas piezas importantes de software web para soltar para las versiones antiguas. A pesar de WordPress 3.2 no es realmente hacer algo que requiere PHP 5, este es el primer paso en esa dirección. Pasando a PHP 5 y MySQL 5 significa que las futuras versiones de WordPress puede ser más claro, aprovechar más las nuevas características y mejor optimizado para el rendimiento.

Los requisitos básicos son nuevas PHP 5.2.4 y MySQL 5.0. La popularidad de WordPress y el hecho de que el equipo hizo el anuncio del interruptor de un año de anticipaciónsignifica que aloja la mayoría de los grandes que no se está ejecutando nuevas versiones de MySQL y PHP han tenido la oportunidad de actualización.

Usted puede averiguar si su servidor web cumple los requisitos mínimos de instalación de la revisión médica plugin desde el directorio de WordPress. Simplemente le dice cuáles son las versiones de PHP y MySQL se está ejecutando y le permite saber si es apropiado para WordPress 3.2.


2. Adiós, IE 6


 

 

 

 

En una vena similar, WordPress.org está siguiendo los pasos de WordPress.com ysoporte de saltos para IE 6 . El apoyo a IE 6 ha sido durante mucho tiempo una lucha por el equipo de interfaz de usuario – muchas de las características nuevas y adiciones simplemente no juega bien con el navegador de envejecimiento.

Puede cargar el tablero de WordPress en IE 6, pero no va a quedar bien o ser muy útil.Para los usuarios corporativos que aún están obligados a utilizar IE 6 en el trabajo, utilizar esto como una oportunidad más para convencer a los contadores de alejarse de IE 6 y en los navegadores modernos, como Google Chrome, Firefox, Opera, Safari o Internet Explorer 9.


3. Nuevo tema por defecto


 

 

 

 

El nuevo tema por defecto, veinte Once .

Cuando WordPress 3.0 fue lanzado el año pasado, formaba parte de un tema por defecto de nuevo, Twenty Ten. En ese momento, el equipo de WordPress Tema dijo que el objetivo era introducir un nuevo tema por defecto todos los años.

Veinte Once es el sucesor espiritual del tema plumero para los usuarios de WordPress.com WordPress.org y. Duster fue desarrollado por la banda a Automattic (la gente detrás de WordPress.com) y fue un tema visual y técnicamente impresionante.

Veinte Once ha tomado el trabajo de plumero y mejorado, por lo que es más estable y robusto. Visualmente, el tema es limpio y moderno y es compatible con los diseños de respuesta, lo que significa que el mismo sitio web se verá muy bien en un teléfono, un escritorio o iPad monitores de diferentes tamaños.


4. Distracción modo de escritura gratis


 

 

 

 

El gran “brillante” en función de WordPress 3.2 es la adición de un modo de escritura libre de distracciones nuevo. Cuando los usuarios entrar en el modo de pantalla completa del editor de entradas de WordPress, que ahora se tratan de un modo de escritura nueva que pretende reducir las distracciones y haciendo más fácil para los usuarios “, acaba de escribir.”

Es una buena característica, especialmente para los usuarios que les gusta pasar mucho tiempo en su prosa y no quiere distraerse con barras laterales, los menús y opciones.Además, la función es lo suficientemente inteligente como para permitir que los usuarios todavía acceder a varias partes de la interfaz de publicación.


5. Interfaz rediseñada


 

 

 

 

Visualmente, el servidor de interfaz de WordPress ha recibido una revisión. Este es el primer gran cambio de interfaz de usuario desde WordPress 2.7 fue lanzado en 2008. La nueva interfaz es más limpia, más racional y la interfaz se ha aligerado.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: