5 consejos para crear una encuesta en línea

11 Jul

1. Defina sus objetivos


En primer lugar, es importante definir los objetivos de negocio que están tratando de seguir llevando a cabo una encuesta. ¿Está tratando de decidir si debe o no lanzar una nueva línea de productos? ¿Está tratando de recopilar la información que reforzará lanzamientos a los anunciantes o inversores potenciales? ¿Está la evaluación del rendimiento de sus campañas de marketing? A fin de limitar la longitud de la encuesta, que tendrá que resistir la tentación de preguntarle todo lo que está en tu mente, así que tener un conjunto claro de objetivos le ayudará a determinar qué preguntas debe hacer el corte.


2. Trabajar hacia atrás


Una vez que haya definido sus objetivos en un alto nivel, usted puede comenzar a adoptar un enfoque más granular. Piense en la información que desea extraer de los resultados del estudio, a continuación, hacer ingeniería inversa a las preguntas que abordan estos temas. Por ejemplo, si usted está tratando de determinar si sus clientes están satisfechos con el nivel de servicio en su restaurante, hacer una lista de los diversos elementos de la experiencia del cliente – por ejemplo, la limpieza, la amabilidad del personal – y luego el marco de cada individuo elemento en forma de pregunta. Asegúrese de evitar lo que el Dr. Phil Garland, vicepresidente de la metodología de SurveyMonkey , se refiere como “dos cañones” preguntas, por ejemplo, “¿cómo amable y capacitado fueron los representantes de servicio al cliente” Tal vez era muy amable, pero no conocimiento, o viceversa, lo que podría afectar la manera en que un cliente responda. El más centrado y limitar el alcance de sus preguntas, más fácil será para usted para obtener inteligencia útil al interpretar los resultados.


3. Para comprobar sesgo


Ya que tienen un sentido de las respuestas que idealmente le gustaría tener, es una trampa común para escribir sus preguntas de manera principal, es decir, “fueron los representantes de servicio al cliente. ¿Está de acuerdo con esta afirmación? “Garland dice que esto puede sesgar los resultados en una dirección más positiva, ya que las personas tienden naturalmente hacia la politesse y el tacto. Por lo tanto, cuando se trabaja hacia atrás para crear sus preguntas, tenga cuidado para asegurarse de que cada una de sus preguntas es sólo eso – una pregunta – y no una declaración. También puede considerar aleatoria el orden de las preguntas y las opciones de respuesta.


4. Hacer una prueba de manejo


Como es una buena práctica en cualquier medio escrito en línea, tener a alguien con experiencia en la edición copia – o, al menos, un buen conocimiento sobre el lenguaje – un vistazo a la encuesta una vez que han construido. Lo que parece intuitivo que muy bien podría ser confuso para el lector. Además, tener un conejillo de indias toman la encuesta antes de dejarlo salir a la naturaleza significa que usted tiene la oportunidad de volver a revisar no sólo por cuestiones de logística, sino también para el tiempo que tarda en completarse. Si se trata de más de 12 minutos, que tiene que traer un ojo a la edición de su obra maestra a cortar hacia abajo – Garland estima que la duración óptima es de ocho minutos. Además, mientras que las preguntas abiertas tomar más tiempo para responder, que puede dar valiosos resultados. Melissa Kim, vicepresidente de producto de Menta , un documento en línea compañía de bienes, siempre se asegura de incluir al menos una cuestión de este tipo, teniendo en cuenta que parte de la información más útil que recibe de los clientes en las áreas de respuesta libre. “Si empezamos a ver algo a aparecer en ese tipo de preguntas … en un par de días podemos tener un surtido completo [de productos] de origen”, dice Kim. “Es como el oro en absoluto allí.”


5. Recoger los resultados y análisis de datos


Dependiendo de cómo realizar un seguimiento de sus clientes, usted puede enviar correos electrónicos solicitando información, publicar anuncios intersticiales en su sitio, o incluso utilizar los sitios de terceros como el Mechanical Turk para apuntar los encuestados. Pero todos los medios que utilice, Garland sugiere mantener la encuesta abierta por lo menos una semana, ya que los encuestados en diferentes momentos del día y los días de la semana puede tender a respuestas diferentes.

Una vez que los resultados son, sitios como SurveyMonkey le permitirá comparar sus resultados en todos los segmentos. Este es un buen momento para volver a sus objetivos principales que se identificaron en el paso 1 y analizar los datos que ha recogido los criterios. Por ejemplo, Kim destacó llegados de “¿Cómo se enteró de nosotros?” Cuestión como un útil “punto de triangulación.” Al comparar las respuestas basadas en fuente de adquisición, que es capaz de medir las fuentes de adquisición de clientes están trayendo a los clientes más satisfechos.

Hay un montón de factores a considerar aquí, así que para empezar puede parecer desalentador. Pero si usted es capaz de tomar decisiones significativas de negocios, como Kim, basada en la información que usted, vale la pena el esfuerzo extra necesario para diseñar y ejecutar la encuesta correctamente.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:mashable

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