Skype Video Chat llega a Android

1 Jul

Una actualización de Skype para Android incluye de uno a un chat de vídeo. La nueva versión de la aplicación de Skype permite a los usuarios realizar videollamadas gratuitas entre sus teléfonos y contactos de Skype que estén utilizando cualquier dispositivo habilitado para Skype.

Otras nuevas características de la aplicación para Android incluyen navegación fácil contacto y una nueva “caja del estado de ánimo mensaje” en la parte superior de la aplicación que hace que sea fácil de configurar un estado.

Todos los usuarios de Android han sido capaces de utilizar las funciones de Skype, video menos, desdeoctubre . Y es desde hace mucho tiempo posible para que no Skype las llamadas de video entre los teléfonos Android a través de aplicaciones como Google Talk y Oovoo . los propietarios de dispositivos IOS han sido capaces de hacer llamadas de video a través de Skype desde el año pasado.

Por ahora, sólo los teléfonos que apoyan la aplicación actualizada son HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Ericsson Xperia Pro y Google Nexus S.

 

GRACIAS POR LEERNOS TAMBIEN SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: