Gmail tiene una nueva apariencia

1 Jul

Ocultos en la sección de Temas de la interfaz y el nombre “Vista Previa” y “Vista previa (denso),” la mirada limpia es más dispersa que la interfaz clásica de Gmail, disfrutando de un espacio en blanco que hace que sea más fácil de leer.

De acuerdo con oficiales de Google Blog Gmail , la idea era “una banda de cosas innecesarias y hacer que Gmail tan hermoso como es poderoso.” Es todo parte de la campaña de Google para una mejor experiencia que se llama “más centrado, elástica y sin esfuerzo” a través de cada de sus productos.

La compañía dice que se irá trabajando en estos nuevos diseños en los próximos meses. Por ahora, puede obtener un adelanto del diseño que se ve aquí, vaya a la pestaña Temas, en la configuración de Gmail, y verás las dos nuevas opciones en la lista. El que está en la parte superior de esta página es el “denso”, la versión, y el otro se extiende un poco más hacia fuera.

Google llama a estos dos temas vista previa “una especie de adelanto”, ya que los planes para hacer este diseño en una parte permanente de la nueva interfaz de Gmail, que “eventualmente expandirse de forma dinámica para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla y las preferencias del usuario, pero hasta entonces usted puede escoger el densidad de información que usted prefiera. ”

 

GRACIAS POR LEERNOS Y SEGUIRNOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: