Facebook migra los grupos antiguos al nuevo formato

5 May

El año pasado, Facebook estrenó una nueva plataforma de grupos que cambió radicalmente el funcionamiento de uno de los servicios más populares de la red social: de fomentar el uso por parte de personas interesadas en cierta temática, se pasó a una herramienta destinada a reunir a familiares, amigos o compañeros de trabajo. Hasta ahora, ambos formatos coexistían, pero eso será solo por un tiempo, ya que comenzaron las tareas de migración a la nueva versión.

Tanto los administradores como miembros de estos grupos, están empezando a recibir notificaciones, que les advierten sobreesta modificación. Si bien el procedimiento de conversión debe ser iniciado por el administrador, cualquier integrante puede invitarlo a que lo haga.

Un dato importante a tener en cuenta es que existen dos métodos. El que estará disponible para la gran mayoría de los usuarios es el modo de archivo, que consiste en trasladar las fotos, publicaciones del Muro, descripción y discusiones (convertidas en posts). Sin embargo, no se migrarán los miembros ni las noticias recientes.

El otro proceso, solamente se pondrá a disposición de un conjunto de administradores aprobados especialmente por Facebook, sin posibilidad de nominarse para integrarlo. En esta instancia, llamada actualización, sí será migrada la lista de miembros, manteniendo casi todo el funcionamiento del sistema anterior.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:alt1040

Anuncios

2 comentarios to “Facebook migra los grupos antiguos al nuevo formato”

  1. alex guerrero 21 agosto, 2011 a 16:49 #

    buenas tardes,
    yo tenia un grupo y ahora no lo encuentro,
    uds saben que pudo pasar? como lo puedo ver?

    gracias

    • jagb18 21 agosto, 2011 a 17:48 #

      Tecnicamente su grupo debería estar en activo porque Facebook no elimino ninguno simplemente cambio la forma de los antiguos grupos al nuevo formato, Debería realizar una búsqueda mas profunda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: