Google Chrome Canary disponible para Mac

4 May

Para los que no se encuentren al tanto de las actualizaciones realizadas por Google en su navegador Chrome decir que la versión Canary es la primera versión del nuevo desarrollo de Google Chrome, una “pre-dev”. La última disponible ya se encuentra al alcance de cualquier usuario de Mac al que le guste probar novedades antes que nadie y no le importe sufrir pequeños fallos e inestabilidades típicas de éste tipo de versiones.

Hasta ahora, las versiones Canary eran exclusivas de escritorios Windows y eran sus usuarios los que podían ayudar a Google a mejorar su navegador aportando errores, fallos o ideas. Ahora, y visto el éxito de la versión de Windows, han decidido extender la experiencia a escritorios Mac (con la promesa de ampliar a Linux en un futuro).

Para hacernos una idea, la versión estable actual del navegadorChrome es la 11 (lanzada hace relativamente poco) y las versiones beta se encuentran trabajando en la siguiente generación, la 12. La actual versión Canary ya se utiliza para el desarrollo de la actualización numero 13 y por eso podremos ver, los primeros, las novedades que tendremos en un futuro no muy próximo.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:alt1040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: