Hootsuite lanza su versión web en español

27 Abr

Ya está disponible la aplicación web en español, sumándose a las ya existentes para dispositivos portátiles iPad, iPod Touch, iPhone, BlackBerry y Android.

La traducción de esta herramienta de gestión de Social Media se ha realizado mediante un proceso de crowdsourcing y la colaboración de varios coordinadores, por lo que han contado con el apoyo y ayuda de la comunidad.

La noticia llega acompañada de una espectacular infografía mostrando el crecimiento de la herramienta en nuestro idioma, con más de 1.500.000 usuarios únicos en todo el mundo. En ella podemos ver datos tan interesantes como:

– Los países hispanohablantes con más usuarios de HootSuite son España (33% del total#), México (22%), Venezuela (11%), Argentina (8%), Perú (6%), Colombia (6%) y Chile (6%).

– El país hispanohablante que más mensajes ha enviado a Twitter es México, seguido de España y Venezuela.

– El crecimiento en número de usuarios de HootSuite durante los últimos seis meses es de un 93% en los países hispanohablantes, frente al 68% general.

– Los países hispanohablantes con mayor crecimiento durante los últimos seis meses son El Salvador, Venezuela, Honduras, Guatemala y Puerto Rico. Todos por encima del 100%.

– Las redes sociales destacadas gestionadas a través de HootSuite son Twitter, con un 54% del total de cuentas añadidas a HootSuite, y Facebook con un 24% de perfiles y 10% de páginas.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:wwwhats

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: