Nintendo confirma nueva consola para 2012

26 Abr

La noticia se ha dado a conocer a través de una nota inserta en el último reporte fiscal de la compañía, donde se explicita el lanzamiento de una nueva consola en 2012 que se dará a conocer, tal y como se rumoreaba, durante el próximo E3 de Los Ángeles, que los de Kyoto volverán a llevarse de calle tras su triunfo el pasado año gracias a la primera aparición pública de 3DS.

Café, Stream  la sucesora de Wii, estará disponible de forma jugable, lo que nos dá una idea de su avanzado estado de desarrollo. Nada más se sabe por el momento, contando hasta la fecha con una marabunta de especificaciones por confirmar. Se habla de un precio entre $299 y $399, producción a cargo de Foxconn a partir de octubre y lanzamiento entre noviembre y los primeros meses de 2012.

Descabelladas especificaciones (con supuesta filtración de por medio) hablan de controladores con pantalla LCD integrada, sistema de seguimiento estereoscópico de la cabeza del jugador, tecnología 3D, Blu-Ray y diseño al estilo Super Nintendo.

IGN se atrevía incluso a confirmar soporte 1080p y un nivel técnico superior al de Xbox 360 y Playstation 3 (arquitectura AMD R700 GPU y CPU de tres núcleos basada en PowerPC de IBM).

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:alt1040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: