5 aplicaciones para gestionar nuestras contraseñas

19 Abr

LassPass

Empezamos la lista con LassPass, un excelente y sencillo gestor de passwords que actualmente es uno de los más utilizados.

Clipperz

Excelente gestor de contraseñas que además de realizar esta función tambien nos ayuda a proteger nuestros datos confidenciales como códigos de la alarma de casa, números de serie de aplicaciones, pins de móviles, tarjetas de crédito…

Passpack

En un tercer puesto encontramos a Passpack un gestor centralizado de passwords que utiliza para ello la tecnología AES y SSL para que cuando las gestionemos ningún hacker pueda ver las claves. Para conectarnos podremos utilizar los diferentes servicios sociales como Yahoo, Facebook, Google, Twitter, Gmail…

Mitto

Otra alternativa para almacenar nuestras contraseñas es Mitto que con su excelente interfaz minimalista nos permitirá guardar y recuperar las claves rápidamente.

Password ++

Y por ultimo encontramos a Password una aplicación desarrollada con Google Aplication Engine que permite crear listas con contraseñas, dichas listas estaran cifradas y guardadas con una palabra clave que previamente generaremos.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:whatnews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: