Facebook renueva el buscador de amigos

15 Abr

Cuando Facebook lanzó su último rediseño del perfil, un detalle que saltó rápidamente a la vista, fue el pedido de más datossobre nuestras vidas: idiomas que hablamos, historia laboral, club de fútbol favorito, actividades que realizamos, entre otros. Aunque esto despertó la paranoia habitual sobre cuestiones de privacidad, la idea era ofrecernos una herramienta útil: un buscador de amigos renovado.

Bajo el título Encuentra amigos de diferentes partes de tu vida, es básicamente una mejora para el mecanismo habitual desugerencias de amistad. Esta característica nos ofrece una lista de personas que quizás conozcamos, con sus avatares y un enlace para agregarlas a nuestros contactos, junto con la posibilidad de ver un resumen del perfil de cada una.

Pero lo interesante es que contamos con una serie de filtros, similares a los que muestra LinkedIn en muchos sectores de su sitio, para mostrar únicamente los usuarios que cumplan con ciertos requisitos. Por ejemplo, podemos indicar la ciudad de nacimiento o la actual, el establecimiento educativo o la compañía para la cual trabajan.

Naturalmente, uno de los factores para que la red social siga creciendo, es que podamos encontrar a todos nuestros amigos, conocidos, familiares y compañeros de trabajo o estudios. Por eso, desde hace mucho tiempo, Facebook lanza nuevas funcionalidades para simplificarnos esa búsqueda.

Esta opción, que se está implementando gradualmente, aparece en la barra superior bajo el nombre Buscar amigos. Incluso, les puede pasar como a mí, que ya veo el enlace pero todavía tengo acceso a la interfaz anterior.

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:alt1040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: