El neoyorquino que reclama el 84% de Facebook presenta e-mails entre él y Zuckerberg como prueba

13 Abr

Un neoyorquino llamado Paul Ceglia demandaba a Facebookpara reclamarle un 84% del valor de la compañía, lo que provocó incluso que las cuentas de la red social se congelaran por un corto periodo de tiempo. Facebook salía al paso exponiendo la frivolidad y lo absurdo de la demanda.

En esta Ceglia exponía su derecho a quedarse con dicho porcentaje ya que en 2003 y tras el pago de 1000 dólares para que desarrollara un proyecto, Mark Zuckerber le habría prometido el 50% de su nuevo startup, por aquel entonces en pañales, y más tarde otro porcentaje extra por retrasarse en la entrega del proyecto. Por supuesto las pruebas de ello nunca salieron a la luz, hasta hoy.

hoy mismo ha sido archivado en Buffalo, Nueva York, Ceglia cita más de una docena de emails entre él y Zuckerber que detallan estos hechos y temas como el diseño y los planes de desarrollo de lo que hoy en día es Facebook. El documento está disponible, y tiene algunas perlas como estas:

He estado arreglando el motor de búsqueda de tu proyecto y estoy muy satisfecho con su funcionamiento, me gustaría **usarlo en el sitio de Hardvard** —Facebook—, creo que sería realmente util para ayudar a la gente a encontrarse. ¿Estarías de acuerdo en que adaptara su código?

…Por favor, dime cual es tu dirección para poder devolverte los 2000 dólares, más en caso de que sea necesario para reparar nuestra relación laboral…

La veracidad de dichos e-mails esta por comprobar, y por supuesto los representantes de la red social no se han pronunciado aún al respecto.  Y más si su valor asciende a 50.000 millones de dólares.

 

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:alt1040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: