Facebook introduce mejoras en el botón “Me gusta”

11 Abr

Gracias a los últimos cambios que introdujo la red social, finalmente podemos hablar de verdaderas mejoras, porque ahora se ofreceprevisualización de las entradas que aparecerán en nuestro Muro, resolviendo varios problemas al mismo tiempo.

Por la manera en que fue diseñado, el botón deja abierta la posibilidad para que cualquiera modifique la URL a compartir, sin que el usuario lo note hasta que lo pulse e ingrese a su perfil. Esto, que quizás no era tan problemático cuando se generaban actualizaciones de una línea, cambió cuando se pasó a los posts completos (similares a los que surgen del botónCompartir) y la posibilidad de enviar actualizaciones a todo aquel que le gusta cierta página.

Sin embargo, ahora cuando pulsamos ciertos botones, la situación cambia: además de confirmarse la acción cambiando el color de fondo a gris, un cuadro de diálogo nos muestra una vista previa de la publicación, permitiéndonos también añadir un comentario (función que está disponible desde su última renovación). En definitiva, lo mismo que podemos hacer con las aplicaciones que publican historias en nuestro Muro. Si algo está mal, simplemente anulamos la acción.

 

GRACIAS POR LEERNOS SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:alt1040

Anuncios

2 comentarios to “Facebook introduce mejoras en el botón “Me gusta””

  1. CLINICA TUNY 14 abril, 2011 a 16:33 #

    Como usuario de Facebook… Me Gusta que lo mejoren todo el tiempo… lo que No me gusta es que no haya un boton de NO ME GUSTA y ponerlo cada vez que cambian TODA LA APLICACION… cada vez que me acostumbro al sistema nuevo me lo vuelven a cambiar… en la ultima tarde como tres dias en poder encontrar mis albunes de fotos… (siento verguenza al decirlo) pero NO ME GUSTA cada vez que modifican TODO!!

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: