Primeros detalles confirmados de Firefox 5

5 Abr

 

Lo que vendrá en la nueva versión del navegador del panda rojo es relevante e interesante. Como se puede apreciar en la imagen de la derecha la interfaz continúa haciéndose más minimalista, en este caso vemos como el botón Home se ha desplazado hacia la barra de pestañas y no tenemos una barra de pestañas y no tenemos una barra de direcciones como la que tenemos hasta ahora.

En la imagen, correspondiente a una de las primeras versiones, nos puede dar a entender que la barra de dirección solo se mostrará de forma temporal cuando abrimos una pestaña, algo que ya han barajado otros navegadores, como Google Chrome, quienes ya pensaron en eliminar la barra de direcciones. Queda por ver si Mozilla hará algo tan radical en su navegador y de hacerlo, como lo implementa para que no sea una molestia para los usuarios, quienes hasta ahora estamos acostumbrados a ver la dirección de la página web en la que estamos. Algo que se convierte en algo muy importante a nivel de seguridad, para detectar casos de phishing.

También vemos otro cambio en las pestañas, que es la llegada de una barra que nos indica el nivel de carga cuando estemos subiendo archivos. En la versión actual se nos indica cuando la página está cargándose mediante un icono circular, mientras que en esta propuesta sería más tradicional, como la que teníamos en la barras de estado, solo que aplicada a la pestaña en cuestión.

 

SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:alt1040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: