Twitter más seguro con HTTPS

16 Mar

Desde hoy en Twitter han dando un paso importante para que sea más fácil de administrar la seguridad de nuestra experiencia al usar el servicio. Aunque ya se podía usar HTTPS al ingresar en Twitter tecleándolo en la barra del navegador, desde ahora podremos configurar nuestra cuenta para usarlo todo el tiempo de forma automática.

Con esta importante frase hacen el anuncio:

El uso de HTTPS para sus servicios favoritos de Internet es especialmente importante cuando se utilizan en las conexiones Wi-Fi sin garantía.

Para activar HTTPS, tienes que ir a tu configuración y seleccionar la casilla al lado de “Usar siempre HTTPS”, en la parte inferior de la página. Es muy sencillo y fácil de hacer. Definitivamente es muy recomendable que te tomes unos minutos para hacer esto. Mejorará la seguridad de tu cuenta de twitter y protegerá mejor tu información si estas usando Twitter a través de una conexión a Internet sin garantía, como una red pública WiFi, en la que alguien puede ser capaz de espiar tu actividad.

Aquí tienes una captura de pantalla de la configuración de tu cuenta y el lugar donde puedes activar la nueva característica de seguridad:

Es muy importante que lo hagas si eres un usuario asiduo a Twitter y te conectas muchas veces desde un lugar publico como un Starbucks o universidad. Hoy en día existen muchas formas de poder robar tus datos personales en este tipo de redes, y siempre que puedas es bueno usar HTTPS en los sitios web que visitas.

 

TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:alt1040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: