Gmail rediseña su barra de herramientas

18 Feb

Gmail ha experimentado cambios, ampliaciones de sus funcionalidades y toda serie de mejoras y alteraciones a lo largo de su existencia. Y según parece éstas todavía no han terminado. Ya habíamos hablado sobre una nueva barra, un nuevo diseño… pero hoy parece que se está materializando.

Top Bar Settings - Gmail

Como se puede ver en la captura de pantalla, Gmail luce una nueva barra de herramientas. El nuevo icono encierra todas las posibilidades de configuración del correo, la cuenta Google, el Labs… de una forma más sencilla y estética para que los usuarios disfrutemos de un correo, si es posible, más funcional y con menos “ruido visual”.

La nueva barra de herramientas cumple su función de poner a disposición del usuario todos los elementos necesarios para la configuración del cliente de correo y su cuenta a la par que ofrece, de forma más simple, las nuevas funcionalidades decambio entre cuentas propias o autorizados.

Aunque todavía no está disponible para todos, es de esperar que la propagación se efectúe poco a poco como vienen siendo habitual en las nuevas funcionalidades del correo electrónico de Google. Eso sí, es de suponer que primero en las cuentas en idioma Inglés, siguiendo la tradición.

 

@b2bsucot

fuente:alt1040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: