Microsoft lanza un conector de Windows Phone 7 para Mac

17 Feb

Conectar un terminal con Windows Phone 7 a un Mac para sincronizar contenidos y, precisamente, digo hasta ahora, porque desde hace dos días, Microsoft ha publicado un conector con tal fin en la Mac App Store.

Conector Windows Phone 7 Mac

¿Qué podemos hacer con este conector? Pues, básicamente, lo que podríamos hacer con iTunes en el caso de un dispostivo con iOS, es decir, sincronizar con el smartphone nuestra colección de fotos, música, vídeos y podcasts; de hecho, podremos utilizar las bibliotecas y listas que tengamos en iTunes. Además, el conector podrá descargarse actualizaciones del sistema operativo para que, al conectar el terminal, podamos actualizarlo.

 

Por cierto, que el conector, realmente, no es nuevo ya que se presentó en el mes de octubre, pero ha estado en beta hasta esta semana en la que, oficialmente, ha pasado a estar disponible en la Mac App Store.

Personalmente, la noticia, me ha sorprendido un poco y no es porque tenga algo en contra de Windows Phone 7, simplemente es cuestión de números. Según, las estadísticas de ventas del 2010, los terminales con Windows Phone 7 representaban un 4% del volumen total de las ventas, frente a, por ejemplo, el 15,7% de iOS y esto es lo que, precisamente, me llama la atención y lo que me hizo pensar en Nokia (porque Symbian concentró 37,6% de ventas en 2010), porque me costaba entender cómo un sistema tan minoritario como Windows Phone 7 iba a encajar con el usuario de Mac, aunque luego pensé en otros movimientos similares de otros fabricantes.

 

@b2bsucot

fuente:alt1040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: