iPhone 5 y iPhone nano

16 Feb

El iPhone 5 podría llegar en el mes de junio, según algunos rumores generados por los proveedores de componentes, quienes también han filtrado que el terminal tendrá una pantalla de 4 pulgadas (en la versión anterior era de 3,5). El procesador podría ser un A5, según las mismas fuentes. Por otra parte, Apple también prepara el lanzamiento de su iPhone nano.

Apple lanzó el iPhone 4 a finales de junio del pasado año y este mismo mes podría ser la fecha para la aparición del iPhone 5. El nuevo dispositivo tendrá algunas mejoras importantes respecto a su versión precedente.

Una de las especificaciones principales que van a cambiar será el tamaño de la pantalla, si atendemos a los diversos rumores surgidos de los proveedores. Apple ha decidido aumentar las dimensiones del teléfono. Si la versión anterior del smartphone tenía 3,5 pulgadas, el iPhone 5contará con 4 pulgadas.

Apple estaría trabajando en tres prototipos para iPhone 5, incluyendo un modelo con teclado físico desplegable. Los terminales funcionarán con unprocesador A5, aunque no está aclarado cuáles serán las mejoras respecto al A4, que llevan tanto la cuarta generación del smartphone como el iPad.

Anteriormente se dijo que tanto el iPhone 5 como el iPad 2 llevarían un procesador A4 de doble núcleo. Según las nuevas informaciones el smartphones de Apple tendrá un chip distinto, aunque respecto al tablet ha trascendido que tendrá un procesador “A4 mejorado”.

El iPhone nano, con almacenamiento en la nube

Ante la amplia oferta de smartphones en el mercado parece que Apple ha decidido diversificar sus posibilidades de venta, construyendo otra versión de su terminal. Visto la infinidad de dispositivos Android con los que compite, que cubren desde la gama baja hasta la alta, el nuevo iPhone nano proporcionaría al fabricante nuevas vías para explotar el mercado.

Estará disponible este año a un precio que será la mitad del iPhone 4. Según The Wall Street Journal, Apple remodelará su servicio de cloud computing para almacenamiento, MobileMe. El blog Cult of Mac se ha hecho eco de un rumor que habla sobre la reducción de precio y sugiere que éste se podría deber a la eliminación de la memoria, ya que los datos se almacenarían en la nube.

 

GRACIAS POR LEERNOS

SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:readwhiteweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: