Sony Ericsson presenta el Xperia Play en el MWC 2011

15 Feb

Este smartphone va un poco más allá y además de ser un dispositivo con que podemos realizar acciones como en cualquier otro nos propone un modo de juego que va más allá de lo que tenemos actualmente, si obviamos las videoconsolas portátiles. Muchos smartphones nos permiten jugar a diferentes títulos, sin ir más lejos el iPhone 4 tiene un gran catálogo de juegos, algunos de muy buena calidad, otros no tanto pero que son muy entretenidos y adictivos. Pero para jugar con estos tenemos que hacerlo mediante la pantalla multi-táctil, algo a lo que no están acostumbrados algunas personas.

La propuesta que trae el Xperia Play es el de ofrecer controles similares a los tradicionales que podemos encontrar en los mandos de la PlayStation. Y como dispositivo con certificación PlayStation cuenta con las señas de identidad de la marca, como podemos apreciar en la imagen.

Aunque los Xperia Play que han llevado al Mobile World Congress en Barcelona no son los productos definitivos la calidad de estos es muy buena y la sensación al jugar es satisfactoria, aunque según el personal de Sony Ericcson en la versión final que saldrá al mercado la sensación será incluso mejor.

El catálogo de juegos que estará disponible cuando este salga al mercado será bastante interesante, en su fecha de lanzamiento contarán con un total de 50 títulos entre los que se encuentran algunos muy conocidos como FIFA, Assassins Creed o Guitar Hero. Algo interesante es que todos los juegos que estén disponibles en terminales de Android contarán con versiones mejoradas, como por ejemplo pueden ser más niveles en los juegos y como es lógico llevará incorporada laPlayStation Suite.

 

GRACIAS POR LEERNOS

SIGUENOS EN TWITTER:@B2BSUCOT

fuente:alt1040

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: