Usando Twitter para aprender idiomas

9 Feb

Para aprender un idioma debe optimizar su interacción en las plataformas sociales, sólo de esta forma encontrará la soltura para interactuar en las distintas redes sociales que permiten el diálogo constante con usuarios nativos del idioma que le interese.

Si bien existen numerosas plataformas que fomentan el aprendizaje de lenguas extranjeras, Twitter se desarrolla como una de las plataformas más eficientes para aprender idiomas a través de la interacción social.

Dentro de las cuentas existentes para optimizar Twitter en el camino hacia el aprendizaje de otro idioma tenemos, a modo de ejemplo:

– Linguick: Noticias de relevancia y actualidad que incluyen Tweets en distintos idiomas. Idóneo para los creadores de contenidos.

– I Kinda Like Languages: Twitter utiliza esta herramienta para fomentar el aprendizaje de idiomas a través de un procedimiento lúdico y con muchos enlaces externos.

– French Language: Tweets constantes para aprender francés, con enlaces interesantes para perfeccionar la pronunciación.

Puedes conocer muchas más en sociologiac.net.

Podemos también consultar guías para profesores relacioandas con el tema, como la publicada en avatarlanguages.com o el estudio publicado en carstenullrich.net, por ejemplo.

GRACIAS POR LEERNOS

SIGUENOS EN TWITTER: @b2bsucot

fuente: whatnews

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: