Notificaciones de Escritorio Ahora Avisar de Gmail nuevos mensajes de chat y correos electrónicos

27 Ene

Si eres una de esas personas que tiene que mantener el control de su cuenta de Gmail para los mensajes nuevos cada dos minutos, esto es una cura: Gmail ahora te permite recibir notificaciones de escritorio para los nuevos mensajes de chat y / o correos electrónicos.

Para activar la característica, haga clic en Configuración en la esquina superior derecha de Gmail, desplácese hacia abajo y elegir si desea recibir una notificación de mensajes de chat, e-mails, o importantes sólo e-mails.

La nueva característica es HTML5 basado y actualmente sólo funciona en Chrome, pero Google dice que está trabajando para hacer las notificaciones de parte de la plataforma web estándar.

notificaciones de escritorio no son nada nuevo y hemos visto docenas de aplicaciones de terceras partes que lo hacen ( GWatchman , por ejemplo, es una buena opción), así que si no quieres depender de Google Chrome, puede utilizar uno de los. Aún así, es agradable ver a Google reconoce esta función tan importante y su integración en Gmail, que aún está siendo mejorado a un ritmo increíble , con nuevas características que muestran casi todas las semanas.

@b2bsucot

fuente:mashable

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: