8 Maneras de Empresarios se puede obtener más de Twitter

25 Ene

1. Es una herramienta social


ashleyTwitter es una herramienta formidable al mercado y realmente interactuar con los fans y clientes. Le da conversación en tiempo real con ellos, pero si no interactuar y responder a preguntas de la gente tiene, es una vuelta completa fuera. Hay una razón que es una herramienta ‘social media’ y la palabra clave es “social”. No empujar constantemente la información en la garganta. Ser social y ver lo que sus clientes quieren o necesitan.

– Ashley Bodi

URL de la empresa: Negocios Cuidado

Twitter: @ businessbeware


2. Evitar la inseguridad de trabajo


Ryan“La inseguridad de trabajo” es cuando usted compulsivamente revisar su correo electrónico, tráfico del sitio web, comentarios en blogs, etc, y es veneno. Twitter es una de las causas más comunes de trabajo la inseguridad que veo entre los jóvenes empresarios. Le sugiero que limite el tiempo que pasa en Twitter cada día a menos de media hora. Recuerde: Usted no necesita @ respuesta a cada persona que habla de su marca.

– Ryan Paugh

URL de la empresa: http://www.ryanpaugh.com

Twitter: @ paughginney


3. Participar con sus seguidores


KrisDespués de ejecutar Ruby Media Group, un medio de comunicación social y la agencia de branding personal para más de un año, mi mejor consejo para el uso de Twitter para promocionar a los clientes y los aficionados es la de no mercado! Esto parece contrario a todo lo que los vendedores tradicionales sé, pero las mejores empresas en Twitter crear conversaciones con los fans y convertirse en “seguidores” de sus vidas, por lo que su producto integrado en su vida cotidiana.

– Kris Ruby

URL de la empresa: Grupo de Medios de Comunicación Ruby

Twitter: @ sparklingruby


4. Autoresponder


ElizabethTengo una respuesta automática utilizando socialoomph.com establecerán de tal modo que cuando la gente “siga” en Twitter que me sale un mensaje directo con respecto a mi página web. Para el horario Makeover (TM) como entrenador del tiempo y la formación, el objetivo es dirigir el tráfico a mi boletín de registro.

– Elizabeth Saunders

URL de la empresa: cambio de imagen Horario

Twitter: @ RealLifeE

Facebook: Coaching Tiempo


5. Proporcionar valor y obtener software para ayudar a


LucasHay dos objetivos que debe tener cuando se utiliza Twitter para promocionar a los clientes: Establézcase como un experto y ofrecer contenidos de valor pertinentes. Publicar consejos, asesoramiento y orientación que le ayudará a sus clientes potenciales. Una vez que el contenido de abajo en lo que deseas publicar, recomiendo el uso de software como Tweet serpiente que le ayudarán a administrar su cuenta y mantenerse activo con sus seguidores.

– Lucas Sommer

URL de la empresa: Audimated

Twitter: @ audimated


6. Proporcionar información relevante


AndersonTwitter es una herramienta genial para empujar la información a sus clientes y fans, pero es importante recordar que Twitter no es acerca de la auto-promoción. Asegúrese de que está contratando a su base de clientes e iniciar un diálogo. Crear una verdadera interacción y el trabajo de distribuir la información pertinente a sus clientes. Con este enfoque le ayudará a aprovechar el poder de Twitter.

– Anderson Schoenrock

URL de la empresa: Exploración digital

Twitter: escaneo digital


7. Ser personal y de interés


MattSetenta a ochenta por ciento de sus tweets debe ser divertido de información, o personal en la naturaleza, y sólo 20 a 30% debe ser comercial. Retweet enlaces interesantes, artículos útiles y de fotografías tomadas desde su teléfono celular. Por ejemplo, en SitePoint acabamos de Twitter acerca de Movember bigotes, publicó fotos de 10 miembros del personal que crecieron bigotes, y pedimos a nuestros seguidores de Twitter y Facebook seguidores a votar la mejor.

– Matt Mickiewicz

URL de la empresa: 99designs

Twitter: @ sitepointmatt


8. Etiqueta en Twitter


HeatherEn primer lugar, entendemos que la calidad siempre triunfa sobre la cantidad cuando se trata de medios de comunicación social. Un centenar de evangelistas son muy superiores a 100.000 meros “seguidores.” En segundo lugar, seguir la etiqueta de Twitter: escuchar, ser pertinente, la mente de su marca, animar y dar más de lo que recibe.

– Heather Huhman

URL de la empresa: Ven Recomendaciones

Twitter: @ heatherhuhman

 

fuente:mashable

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