El Service Pack 1 de Windows 7 cerca de ser lanzado

14 Ene

El lanzamiento del primer Service Pack para Windows 7 podría estar a la vuelta de la esquina, tanto que podría ser lanzado hoy mismo. Desde hace unas semanas se esperaba que el anuncio de este parche para el sistema operativo de Microsoft llegase en las próximas semanas pero el blog de Microsoft TechNet en ruso afirman que el lanzamiento se producirá hoy, aunque en el post pone que mañana pero este fue publicado ayer.

Sin embargo, de acuerdo con los comentarios de WinRumors el mensaje del blog de Microsoft no es muy claro y creen que la descarga del primer Service Pack de Windows 7 no estará disponible para el público hoy, sino quese podría referir a la disponibilidad de la versión RTM que será mandada a los fabricantes para que las incorporen en las instalaciones OEM del sistema operativo. En cualquiera de los dos casos probablemente hoy saldremos de dudas y como suele ser habitual si se trata de la versión RTM como suele ser habitual en estos casos tarde o temprano esta se filtre.

 

Hace ya bastantes meses que se sabe que Microsoft está trabajando en este primer parche del sistema operativo el cual tendrá diferentes arreglos a errores así como algunas mejoras, aunque por la experiencia de usuario que he vivido con este sistema operativo la verdad es que se podría decir que es uno de los que menos fallos ha tenido. Lo cual es algo muy subjetivo ya que se trata de mi caso, quizá a alguno de vosotros os haya generado miles de problemas.

Entre las novedades que incluirá se encuentra RemoteFX que mejora la experiencia en entornos 3D en usuarios remotos, cuyo objetivo es poder ofrecer una experiencia completa en cuando se accede a un equipo remoto, con Aero y demás animaciones gráficas. Claro que el funcionamiento de todo ello también dependerá del tipo de conexión que realicemos a la máquina remota, pero en una conexión dentro de la misma red debería funcionar sin problemas.

Recordar simplemente que Windows 7 está siendo el sistema operativo que mejores resultados está dando a Microsoft, y junto con la suite de ofimática, Office 2010, han logrado el un record de ingresos para Microsoft. El sistema operativo hace tiempo que superó en cuota de uso a Windows Vista y va recortando terreno poco a poco con Windows XP.

 

GRACIAS POR LEERNOS

SIGUENOS EN TWITTER:www.twitter.com/b2bsucot

fuente:alt1040

 

Anuncios

Una respuesta to “El Service Pack 1 de Windows 7 cerca de ser lanzado”

  1. lxsplk 14 enero, 2011 a 19:01 #

    Que tal ? La verdad que esta bastante bueno el articulo, paso bastante seguido por tu blog, espero que puedas pasar por el mio, vas a poder encontrar review de locales de computacion para poder elegir antes de comprar, el blog es LocalReview.wordpress.comespero que lo visites, un saludo !,.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: