Hotmail permitirá ejecutar Javascript en los emails

20 Dic

ctualmente cuando usamos el email lo hacemos de una forma muy básica: somos receptores de información en contenido estático y contestamos con más contenido del mismo modo. Podemos incluir enlaces dentro del texto o insertar imágenes, pero no podemos por ejemplo ejecutar un vídeo de YouTube desde el propio email, lo máximo que tenemos es una vista previa. Podemos recibir un email con determinado código que era bloqueado, esto dejará de suceder en Hotmail. Permitiendo la ejecución de Javascript se abren nuevas posibilidades para el email.

 

Básicamente lo que nos permite es la posibilidad de interactuar más con los emails que recibimos, pudiendo realizar determinadas acciones desde el propio email, sin necesidad de dirigirnos a una página web. Hotrmail no permitirá la ejecución de código interactivo en cualquier email, usarán una nueva plataforma que han puesto en marcha llamada Active View, que es la que permite a los remitentes ejecutar código a través de acciones integradas directamente con el servicio de correo electrónico. Las primeras empresas en hacer uso de esto son OrbitzMonster.com, pero no serán las únicas y las siguientes a la plata forma son LinkedInNetflix.

Esto abre nuevas posibilidad al email y a Microsoft, que puede llegar a acuerdos con determinadas empresas para hacer uso de esta plataforma. Pero además trae otras consecuencias y es que los emails que estén hechos específicamente para ejecutarse en Hotmail no lo harán de la misma forma en otras plataformas y clientes de correo electrónico. Como digo anteriormente este paso me parece el más lógico porque es el más sencillo ya que no supone una completa revolución para lo que actualmente conocemos como email, simplemente les da mayor una mayor interactividad y lo potencia más. Habrá que estar pendientes de lo cómo funciona esta plataforma y si el resto implementará soluciones similares.

 

GRACIAS POR LEERNOS

SIGUENOS EN TWITTER:www.twitte.com/b2bsucot

fuente:alt1040

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: