Google presenta YouTube Trends

14 Dic

YouTube Trends es un nuevo sitio compuesto por varios apartados cuyo principal objetivo es mostrarle a los usuarios de la red de una manera fácil y rápida qué contenidos están siendo tendencia en YouTube (para lo que analizan tato el número de visionados de los vídeos como las veces que son compartidos dentro y fuera de YouTube).

 

Concretamente nada más entrar al nuevo sitio en la parte superior se muestran cuatro vídeos que están “pegando” (la selección cambia dos veces al día) y en la parte derecha aparecen dos columnas, una en la que nos enseñan los temas del momento y en la otra los vídeos del momento. Además también añaden un apartado desde el que podremos buscar vídeos populares filtrando los resultados por países, edad, género etc y comparar vídeos entre sí.

Para rematar la jugada (esto es lo que personalmente más me gusta) todo lo anterior está acompañado por un blog en el que se da una visión más profunda de los vídeos, las tendencias o se publican “listas TOP” de determinados temas —por ejemplo hay una de los mejores tráiles de películas de 2010—.

GRACIAS POR LEERNOS

SIGUENOS EN TWITTER: www.twitter.com/b2bsucot

fuente:alt1040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: