¿Cuándo los usuarios de Facebook son más activos?

28 Oct

Sabemos que los usuarios están gastando cantidades crecientes de tiempo online en redes sociales comoFacebook , pero cuando son exactamente los usuarios de los más activos? Medios de comunicación social la gestión empresarial Vitrue acaba de publicar un estudio que identifica los días y horas son los usuarios más activos en los canales de Facebook gestionada por empresas y marcas.

Para el estudio , analizaron Vitrue Facebook Facebookdatos de envío de 08 10, 2007 hasta octubre 10, 2010 de más de 1.500 marcas corrientes – más de 1.640.000 puestos y 7.560.000 observaciones en total. Acciones y “le gusta” no se incluyeron en el estudio.

Éstos son algunos de los grandes robos de balón:

  • Los tres mayores picos de uso tienden a ocurrir en los días de semana a las 11:00 am, 3:00 pm y 8:00 pm ET.
  • El mayor pico se produce a las 3:00 pm ET de lunes a viernes.
  • día de la semana de uso es bastante estable, sin embargo el miércoles a las 3:00 pm Este es consistentemente el período más activo.
  • Los aficionados son menos activos el domingo en comparación con todos los demás días de la semana.

 

 

 

 


Mensajes Por la mañana son más eficaces


Aunque la mayoría de blogs y comentarios aparecen alrededor de las 3:00 pm ET, los mensajes publicados en la mañana tienden a obtener mejores resultados que los publicados por la tarde.

 

 

 

 

Vitrue datos indica que los puestos de la mañana de marca son un 39,7% más eficaz en términos de participación de los usuarios que las publicadas por la tarde.

Además, la parte superior de la hora (de 0 a 15 minutos) tienden a ver más la interacción de otras partes de la hora. La segunda mitad de la hora (: 30 a 45 minutos) es la segunda vez más popular para la interacción.

 

 

 

 

Esto tiene sentido si se piensa en el número de reuniones y las pausas están previstas.Una rápida búsqueda en Facebook antes de dirigirse a otra reunión o tarea podría ser más probable que ocurra en la parte superior de una hora que en el centro o hacia el final.

GRACIAS POR LEERNOS

SIGUENOS EN TWITTER: www.twitter.com/b2bsucot

fuente:mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: