La Guía de Negocios de Facebook : Su página de marca en la Web Social

25 Oct

Facebook es, por el momento, la red social más importante del mundo. Más de 500 millones de personas se conectan entre sí en la “Red Social”. Y, con la introducción de la gráfica en Abrir, estamos interactuando con nuestros contactos de Facebook en nuestros sitios web favoritos en nuestro gráfico social y la actividad correspondiente de los gustos, la interacción, y el comentario convertido en la pieza central sobre la conservación social y que es más importante, nuestra atención se centró. Estamos poniendo nuestra red social para trabajar y estamos aprendiendo a compartir, descubrir y colaborar en público.

Las marcas, independientemente de su tamaño y enfoque, están convergiendo en Facebook donde la idea de conectar con los clientes y las perspectivas representa una ventaja potencial para ganar relevancia en un nuevo dominio, así como ampliar el alcance global.Facebook es una bujía por palabra de la boca y cuando se activa, contribuye a la final delnegocio como de costumbre y los principios del comercio social . Si hecho, las 10 principales marcas en el host de hoy Facebook más de 100 millones “Le gusta” en Facebook.

El Top 10 de Marcas de Población (redondeado)

1. Starbucks – 16 millones
2. Coca-Cola – 15000000
3. Oreo – 12000000
4. Bolos – 11500000
5. Red Bull – 10200000
6. Victoria’s Secret – 8400000
7. Disney – 8300000
8. Converse All Star – 7300000
9. iTunes – 7000000
10. Windows Live Messenger – 6800000

Con eso dicho …

Por esta época el año siguiente

Por esta época el año siguiente, como una marca o como representante de la marca, pasará más tiempo y recursos en Facebook que se en Twitter.

Permítanme aclarar esta afirmación ya que es fácil de malinterpretar. Mi sentimiento no es más que un reflejo de la maduración de la web social y el compromiso y la atención necesarios para cultivar las comunidades, inspirar a la promoción, y el compromiso de crianza. Facebook y Twitter son únicas en su diseño y su cultura y cada oferta distinguir oportunidades para las empresas. Por lo tanto, exigen un enfoque dedicado, estrategia y enfoque.

Twitter es importante y esencial para el aprendizaje, la participación, y el cultivo de comunidades de clientes. Creo que Twitter es una ventana a la pertinencia, tanto en la comprensión de cómo identificar y ganarlo.

Facebook, una red y una plataforma, es abrir nuevas conexiones e importante entre las personas, marcas, contenido y datos. Los aspectos técnicos y creativos de lo que Facebook es capaz de facilitar, en nombre de su empresa y las personas que definen sus mercados, requiere de adoctrinamiento. Y, una vez que se exploran las ventajas técnicas y la cultura de Facebook Connect, le gusta, y el alcance y las posibilidades de la gráfica abierta , nos hacemos una idea de la importancia que la profundización necesaria para transformar a Facebook desde un “fan page” a una página de la marca de buena fe , la creación de nada menos que un epicentro social de las empresas.

Si Twitter es una ventana a la pertinencia, Facebook es el punto focal para la web social.

Nada es necesario decir aquí. También es importante para que usted invierta en aprender acerca de dónde, cuándo, y cómo su consumo social se relaciona con sus compañeros como lo más probable es conectar en otras redes más allá de Facebook y Twitter. Fue después de todo, la inspiración para el Prisma de conversación . Facebook es uno solo, aunque, pilar fundamental en su negocio socializado estrategia.

El Estado de El Facebook

Con más de 500 millones de usuarios activos, Facebook es sin duda una de las redes más importantes del mundo. 5o% de los usuarios activos iniciar sesión en Facebook en un día determinado. Y en total, la gente gasta más de 700 mil millones minutos al mes anunciar, publicar, compartir, gusto, comentarios, meter, jugar e interactuar unos con otros, así como el contenido y las aplicaciones que definen el ecosistema social dominante.

El usuario medio se conecta a 80 páginas de la comunidad, grupos y eventos y crea 90 piezas de contenido (objeto social) cada mes. Si usted sigue la ley de Zuckerberg , entonces el doble de la cantidad de contenido que compartimos todos los años. Cuando se combinan, las cifras son alarmantes. Más de 30 mil millones de objetos sociales (enlaces a las webs, noticias, blogs, notas, fotos, etc) son compartidos cada mes. Facebook es un vórtice de contenido.

personas todos los días en Facebook mantener un gráfico social de 130 personas, lo que está en consonancia con la teoría de Robin Dunbar (número de Dunbar) del número máximo de relaciones que puede gestionar con eficacia. Sin embargo, con los amigos sugerido, creo que ese número se nos empujan a ampliar nuestras redes de relaciones (lazos fuertes) a lasrelaciones (centrado, débil, y las relaciones temporales). Yo llamo a esto Sociales Teoría de Grafos. Y al igual que la Ley de Zuckerberg, sociales Teoría de Grafos sugiere que el tamaño de nuestra red va a crecer, pero lo más importante, mucho más complejo, pero centrado. Vamos a mantener relaciones, sino también ampliar en una forma más fina de las relaciones que incluyen gráficos de interés, nicheworks (redes contextuales) y conexiones temporales. Lo que es importante para que las empresas se dan cuenta, es que los individuos ya mantener las redes de pares que se asemejan a un público comprometido en que los intereses son el eje de rotación de conversación.

Las marcas son cada vez más globalizado y las escalas de Facebook con el alcance que necesitan. Actualmente más de 70 traducciones están disponibles y más del 70% de todos los habitantes de Facebook viven fuera de los Estados Unidos. Y más de un millón de desarrolladores y empresarios de más de 180 países en apoyo de Facebook como una “plataforma” con la mayor de un millón de sitios web integrar compartir Facebook, gusto y visualizar las características gráfico social en el descubrimiento de contenido y el consumo.Entonces, ¿qué significa eso? Integrar la funcionalidad de Facebook en sus propiedades en línea (además de otros tipos de presencia social relevante, por supuesto). Dos terceras partes de los EE.UU. de comScore Top 100 sitios web y la mitad de los Global Top 100 sitios web comScore han integrado con Facebook.

Y lo de la telefonía móvil?

Los teléfonos inteligentes son el nuevo sub-comprimido por así decirlo. Hay usuarios activos hasta el acceso a Facebook en su dispositivo móvil, ya que son usuarios activos de Twitter. Y eso es una poderosa declaración. Hoy en día 150 millones de personas acceder a Facebook activamente y son dos veces más activo en Facebook que los usuarios no-móviles.

Me puede dar su intención por favor?

Muchas marcas subestimar Facebook y lo que es realmente necesario para atraer y cautivar al consumidor sociales . En mi investigación, me parece que un número significativo de marcas concentrar sus esfuerzos principalmente en Twitter, el tratamiento de Facebook como una ocurrencia tardía. En lugar de participar en cada comunidad con el propósito y dedicación, los ejemplos son abundantes en que las empresas simplemente sindicar tweets a Facebook en lugar de actualizar cada red individual. Cuando la gente la respuesta en Facebook, los representantes son generalmente inconscientes, ya que está sobre todo seguimiento de las respuestas de Twitter en lugar de Facebook. En estos casos, Facebook se convierte en un cementerio para los tweets en lugar de una comunidad en la que le gusta ganar y las conversaciones se fomenta. Después de todo, ¿cómo esperamos que para activar el efecto social sin tener que invertir tiempo y atención en las personas que definen lo social muy gráficos que estamos con la esperanza de participar y activar?

éxito de Facebook se define por la inversión de tiempo, recursos, energía y creatividad. En otras palabras, salir de ella lo que ponemos en él. En Facebook, no se trata sólo de que estamos conectados a, se trata de aquellos que no lo son. Lo que comenzó como “fans” ha evolucionado a “Le gusta” y en ese simple cambio en la fraseología viene algo muy profundo. “Fans” implica una relación jerárquica, donde las marcas de publicar en la voluntad de una comunidad que se siente un poco más a un público tradicional. “Le gusta” engendra una forma lineal de relaciones en las que nos ganamos la aprobación de un consumo social, sino con el fin de fomentar una comunidad, tenemos que seguir haciéndolo. Esto introduce un peer-to-peer (P2P) dinámico en el lugar de nuestro programa de actividad de Facebook desde una perspectiva de arriba hacia abajo, ahora tenemos que considerar un papel de participación activa en la obtención de Le gusta la atención, y espero que la defensa con mucha más frecuencia de lo que puede haber previsto inicialmente.

Le gusta ser una forma de moneda social y contribuir al capital social total ganado por una marca dentro de Facebook.

En febrero de 2010, el mercado de la firma de investigación Chadwick Martin Bailey, junto con iModerate Research Technologies, encuestados más de 1.500 personas en línea, así como llevó a cabo uno a uno los debates a contextualizar el comportamiento de los medios de comunicación social. Su investigación nos muestra que el comercio social y muy específicamente, M-commerce (Comercio Facebook) está estallando en las costuras.

Dado que las acciones hablan más fuerte que las palabras, el estudio trata de responder a la pregunta de si o no participación en realidad lleva a las compras. La respuesta es sí. Un impresionante 51% de los fans de Facebook y el 67% de los seguidores de Twitter que ellos son más propensos a comprar desde la conexión en línea.

El éxito comienza con un plan , que sirve como un mapa para llegar a los clientes y los que influyen en ellos. En el camino hacia el éxito, es conveniente hacer referencia al mapa de forma rutinaria para asegurarse de que mantener el rumbo. Si lo hace, nos recuerda por qué estamos aquí, en primer lugar.

Los roles sociales de los consumidores son distintos y las razones para conectar con una marca son igualmente diversas. Es nuestro trabajo para atender a cada segmento de ganar sus gustos y la atención ahora y en el tiempo.

En Facebook, los clientes existentes encabezó la lista con un 49%. Siguiendo con el 42%, los consumidores se vio obligado a mostrar su apoyo a la marca. En tercer lugar con 40%, admitió que las personas que esperaban para recibir descuentos y promociones.

Otras estadísticas vale la pena mencionar, el 27% y 26% de los encuestados declaró que les gustaría ser los primeros en conocer la información sobre la marca y también para tener acceso a contenido exclusivo, respectivamente. Y, el 17% afirmaron que fueron remitidos a la página por alguien que sabía, que ya demuestra el boca a boca en el trabajo.

Facebook está cambiando la manera en que pensamos acerca de los negocios, los clientes y la comunidad y, como tal, no hay mucho que aprender. Todo comienza al principio y juntos, vamos a ganar relevancia y ampliar las oportunidades de negocio en un nuevo mercado social, igual que a la vez.

GRACIAS POR LEERNOS

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Tomado de BrianSolis.com

 

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