¿Para qué sirve un Welcome Email?

29 Sep

Cuando un nuevo suscriptor se agrega a la lista de receptores de comunicaciones generadas por alguna compañía, es el mejor momento de demostrar que los mensajes que se enviarán serán personalizados e interesantes, que a quién envía la comunicación, le interesa que el suscriptor se informe, comprenda y esté satisfecho. ¿Qué mejor manera de demostrar que el suscriptor es tenido en cuenta que mandándole un Welcome Email?

El Welcome Email se trata de una comunicación que se envía apenas el suscriptor decide formar parte de la Base de Datos de la empresa elegida, agradeciéndole el permiso otorgado para mandarle emails. Pero, ¿eso es todo? ¿es ese el límite?

Claro que no llega hasta ahí. Un Welcome Email puede invitar a realizar una acción, proponer visitas hacia algún blog corporativo y una larga lista de etcéteras que dependen de la creatividad de quien esté a cargo de la estrategia de Email Marketing.

Ejemplo de Welcome Email de SlideShare

slideshare_welcome_email.png

Fuente:emailmarketingpoint.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: