El caso Chocorramo!!!

27 Sep

Que Colombiano no ha comido de lonchera, onces o de apartivo el famoso chocorramo, casi todos los Colombianos nos familiarizamos con esta marca, es por esto que me gustaria hablar un poco de esto como una marca puede llegar a influenciar una comunidad una red social sin necesidad de tener grandes presupuestos en mercadeo digital, el caso de chocorramo es que un consumidor fiel a la marca creo una pagina de Facebook con el nombre de chocorramo y hoy en dia tiene mas de 200 mil personas que les gusta la pagina, y no solo eso los usurios diariamente hablan de la marca comparten lo que sienten y hablan del aprecio que tiene de ella, con que combinacion es mejor el chocoramoQUE MARCA NO QUISIERA ESTO? los dinamisadores son los mismo usuarios sus clientes que ejemplo y todo porque su marca llego a influenciar en su vida diaria y se convierte en algo cotidiano, algo que pensar para muchas pequeñas o medias empresas que quieren que su marca crezca. escribiremos mas sobre esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: