5 cosas que no sabias de Halo

27 Sep
  1. Halo originalmente se desarrolló para ser un videojuego que funcionaría en Mac usando OpenGL. Bungie era una compañía que desarrollaba videojuegos exclusivamente en esa plataforma (Marathon, Myst, Oni) eventualmente, con la compra de Bungie por Microsoft lo portarían para que funcione en Xbox con Direct X.
  2. ¿Quién fue la primera persona en mencionar la existencia de Halo publicamente? en un golpe de inmensa ironía: el mismísimo Steve Jobs durante su keynote en Macworld 1999.
  3. Desde el día de su lanzamiento (10 de noviembre de 2004) hasta mediados de noviembre de 2006, Halo 2 fue el título más popular en Xbox Live, aún después del lanzamiento de Xbox 360 y videojuegos para la nueva consola. No fue hasta la salida de Gears of War que perdió el primer puesto en la plataforma multiplayer.
  4. Ejecutivos de estudios de cine estaban convencidos que el lanzamiento de Halo 3 lastimó considerablemente la asistencia a salas cinematográficas durante esos días. Si se compara la semana del 25 de septiembre de 2007 con la del 2006, hubo una disminución del 27% en ventas.
  5. El famoso final (por malo) de Halo 2 no debió ser así, muchos lo consideran insuficiente y que no está a la altura de la historia de la primera entrega de la trilogía. De hecho se considera que todo el modo campaña de juego no es muy bueno y sobre todo: bastante corto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: