Hotmail se actualiza

24 Sep
  1. Seguimiento de paquetes: cuando se envíen correos electrónicos con números de seguimiento, gracias aActiveViews podrá observarse directamente el estado del paquete en el cuerpo del mensaje, tal como se muestra en la siguiente imagen:
    hotmail tracker Hotmail se actualiza
  2. Chat de Facebook: desde ahora será posible utilizar el servicio de mensajería instantánea de la red social, directamente desde la interfaz de Hotmail. Según Microsoft, 250 millones de personas utilizan ambos servicios, y por eso ponen a disposición esta nueva funcionalidad que por el momento comienza a estar disponible en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Brasil, Alemania y Rusia; y pronto estará para el resto de los países.
  3. Compartir fotos por correo: con el servicio SkyDrive es posible enviar en el cuerpo de los mensajes álbumes de fotos de hasta 10 GB de tamaño, un valor realmente elevado para una funcionalidad de este tipo.
  4. Ver videos en el correo: a las ya disponibles compatibilidades con Hulu y YouTube, se han agregado ahoraDailymotion y Justin.tv.

GRACIAR POR LEERNOS

Fuente: alt1040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: