James Cameron planea rodar “Avatar” El Sequel 6,8 millas bajo el agua

20 Sep

James Cameron quiere viajar 6,8 millas bajo la superficie del océano para filmar la secuela de Avatar y ganar 10 millones de dólares del X-Prize , al mismo tiempo.

El X-Prize es un premio que se otorga a los pioneros de la ciencia y la exploración de financiación privada. Fue recibido con anterioridad al primer equipo para construir una dotación de financiación privada, naves espaciales y lanzar hacia fuera de la atmósfera terrestre. Ahora, un nuevo premio puede ir a la tripulación privada primero en hacer dos inmersiones tripuladas a Abismo Challenger , los encuestados punto más profundo en todos los océanos de la Tierra.

Ganar el Premio X no sería más que una prima a Cameron en su búsqueda hasta el fondo del mar; El Daily Mail informa que la secuela de Avatar se establecerá en los océanos de Pandora Pandora , El planeta retratado en la primera película, y Cameron rodará algunas escenas con el submarino que está construyendo – en 3D por supuesto.

Pocos cineastas puede lanzar algo así a sus financiadores con el semblante serio, pero Avatar fue el filme más exitoso jamás , rastrillar en casi dos millones de dólares en la taquilla, por lo que Cameron es uno de los cineastas. Incluso podría ser el único miembro de dicho club.

Cameron no es ajena a la exploración de aguas profundas. Le disparó a las profundidades del mar fantasmasaclamados documentales del abismoAliens of the Deep.

Fuente:mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: