Porqué su negocio necesita una estrategia de comercio móvil Ahora

18 Sep

Hoy en día, el comercio electrónico es una industria masiva. Sólo en los EE.UU., el gasto en línea llegó a casi 130 mil millones dólares en 2009 . Al igual que el comercio electrónico antes de que, comercio móvil está a punto de convertirse en una industria de miles de millones de dólares, y es el momento para los comerciantes a tomar nota y aprovechar la oportunidad.


M-commerce en números


Comentarios y análisis de ” PayPal, cuando nos fijamos en los números de nuestros comerciantes “, estamos viendo el impacto del salto de comercio móvil”:

  • Nuestras transacciones móviles muestran un crecimiento espectacular, aumentando casi seis veces, pasando de $ 25 millones en 2008 a US $ 141 millones en 2009.
  • Esperamos cerrar 2010 con más de $ 500 millones en volumen de pagos móviles, y más de 5 millones de miembros en forma regular a través de PayPal desde dispositivos móviles.

Pero sólo somos una parte del pastel global m-commerce:

  • A nivel mundial, se espera que los consumidores gastan 119 mil millones dólares en 2015 a través de sus teléfonos móviles, que representa alrededor del 8% del total de la actividad de comercio electrónico, según ABI Research.
  • El valor total de los pagos móviles en todo el mundo cuatro veces desde $ 170 mil millones en 2010 a 630 mil millones dólares en 2014 , según Juniper Research.

Desde el punto de ofertas de venta, aplicaciones comerciales móviles y mejores experiencias de Internet móvil, parece que las empresas grandes y pequeñas están tratando de capitalizar lo que el comercio móvil promete consumidores.

Aunque se ha prestado mucha atención a cómo los consumidores están adoptando una experiencia de compra móvil, poca consideración se ha prestado a cómo los comerciantes pueden entrar en el juego. En mis años ayudando a los comerciantes de todos los tamaños permiten las ventas en la pantalla de “tercera vía” (con televisores y pantallas de las computadoras como primera y segunda), algunas cosas han llevado a cabo sucede en la mayoría de los éxitos que he visto.


Navegación móvil vs Compras Móvil


Los números hablan por sí mismos, por lo que es justo decir que los consumidores están adoptando rápidamente la compra móvil como una manera de comprar bienes físicos y digitales. Esta tasa de adopción rápida, los clientes están empezando a esperar que sus vendedores preferidos tendrá una presencia móvil, haciendo comercio móvil una oportunidad y un imperativo para los comerciantes.

Al darse cuenta de ganancias mensurables de participar con estos compradores conocedores tecnología significa comprender lo que les motiva para completar una compra móviles. Tenga en cuenta la diferencia entre “navegación móvil” y “compra de móviles.” Aplicaciones y sitios web que permiten a los clientes para ver la última moda son grandes para el conocimiento de marca, y tal vez incluso conseguir en la tienda física, pero sin una experiencia de pago y envío específica para móviles, que no dan las ventas reales. Pido que la navegación móvil porque, al hacer la compra es secundaria a sólo mirar el tema de una etiqueta de precio.

compras Mobile en el otro lado, ofrece a los consumidores la oportunidad de comprar algo en una experiencia de pago y envío atiende a un dispositivo móvil y quizás más importante, reduce la cantidad de clics que se necesita para finalizar la compra. Esto es particularmente importante en el contexto de los navegadores web para móviles, donde recortar el contenido y minimizar el número de clics es vital para mantener a los compradores comprometidos.

Me paso mucho tiempo en mi teléfono comprobar cómo los minoristas están teniendo sus tiendas en línea móvil. Voy a entrar a un sitio web para móviles minorista que me permite ver toda la mercancía que quiero.cargas de contenido de forma rápida y después de una experiencia agradable y fácil la navegación, decido seguir adelante y hacer la compra.

Como es muy común con las compras móviles, Me llevan a un sitio de pago de terceros que no satisfacen los estándares de un navegador móvil. En lugar de hacer un par de clics, me encuentro desplazamiento, volver a introducir información confidencial, cambiar el tamaño de la pantalla, en última instancia, frustrarse y abandonar la compra.

Como vendedor, es fundamental que su cliente móvil tiene el mismo nivel de comodidad que tendrían si fueran de compras en su laptop con una experiencia de pago y envío que está diseñado para el dispositivo.

Un número de minoristas que han traído con éxito comercial experiencias fácil a las plataformas móviles.Buy.com , por ejemplo, ha adaptado su sitio web para móviles para ir de compras intuitiva y salida rápida.Durante el desarrollo de una experiencia de compra móvil es más arte que ciencia, diseños con botones grandes, un mínimo de texto, desplazamiento y un pequeño pago y envío rápido han demostrado ser clave para la conversión.


La Web Móvil vs aplicaciones nativas


Se ha hablado mucho de si el futuro está en las aplicaciones móviles o de la web móvil . Ambas aplicaciones y navegadores ofrecen características convincentes de que, en el contexto del comercio móvil, se puede dibujar en los compradores.

aplicaciones móviles son como su vecindario producir tienda. Caminas dentro de las puertas en busca de temas específicos. Estas personas igualmente se permitirá a los usuarios aprovechar el máximo potencial de su teléfono. Por ejemplo, una aplicación nativa puede integrar con la cámara de un teléfono, grabadora de voz, contactos ni otras características. Y para los compradores que buscan una manera más rica, interfaz más avanzada, las aplicaciones suelen ganar sobre la web móvil, ya que están diseñados específicamente para que el hardware de teléfono y del sistema operativo.

En general, aplicaciones nativas ofrecen una experiencia de compra a medida que el bienestar de compras, sino limitado.

La web móvil en cambio es un como un gran centro comercial con tiendas aparentemente ilimitada y toneladas de todas las opciones bajo el techo de un gigante. No es tan estrechos o fragmentado, ya que las compras en diferentes aplicaciones móviles, pero la experiencia no es tan adaptado como la tienda de especialidad.

A diferencia de aplicaciones nativas específicas del dispositivo, sin embargo, la web móvil tiene una flexibilidad enorme y, por lo general, llegan mucho más grande. Los clientes no necesitan descargar programas robustos de las tiendas aplicación a su teléfono para empezar a comprar. En su lugar, todo lo que tienen que hacer es escribir en una dirección web en su navegador móvil para empezar a gastar su dinero digital. Gran parte de los sitios móviles vez sirven como versiones reducida de sitios web de periódicos y servir a un propósito utilitario: venta de bienes y servicios.

La web móvil ofrece lo que la falta de aplicaciones nativas y viceversa. Y así como en el mundo real, hay espacio para ambos. Mientras hay una manera fácil para los consumidores a comprar desde sus dispositivos móviles, tanto en aplicaciones y los navegadores tienen un propósito para los minoristas.


Preparación: Las Fiestas se están acercando


Con la temporada de compras más grande del año que acaba de semanas, ahora es el momento para los minoristas para mirar hacia el canal móvil para aumentar las ventas y satisfacer a sus clientes donde quiera que deben cumplir.

El año pasado, PayPal vio pagos móviles en lugar Negro viernes sobre 650% en comparación con 2008. Este año, la temporada es un momento crucial para los minoristas para aprovechar la oportunidad de móviles como el mercado se vuelve realmente dominante.

En este momento, los comerciantes de las pequeñas empresas hasta llegar a las mayores empresas del mundo están finalizando sus estrategias para las fiestas. Están pensando en la cantidad de reproductores de MP3 para mantener en stock y cómo obtener los pies en la puerta, y que la demografía se debe tener como objetivo una vez que las puertas se abren el Viernes Negro. Pero tal vez este año, los comerciantes inteligentes se piense en la década de 1990 – hasta el nacimiento del comercio electrónico – y deciden actuar en la oportunidad que el comercio móvil se abre, y para cambiar la relación con sus clientes, una vez más. El comercio electrónico impulsó las ventas, sino también lo más importante es cambiar la relación de los comerciantes con sus clientes. Y el comercio móvil tiene el potencial para hacerlo todo de nuevo.

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