Usa Google Instant desde la barra de direcciones de Chrome

13 Sep

Dev Team de Chrome están pensando en dotar de la funcionalidad instantánea también a esa barra de direcciones, o al menos eso es lo que se desprende de que exista tal posibilidad en Chromium o la versión de desarrollo, y en la Canary Build, si recuerdas esta es la versión más experimental de todas las que existen, más incluso que Chromium, donde podremos probar las características más nuevas del equipo tras el navegador, aquellas que quizás algún día aparezcan en la versión estable.

Captura de pantalla 2010 09 13 a las 08.05.09 Usa Google Instant desde la barra de direcciones de Chrome

Si queremos usar la característica, tendremos que instalar Chromium o la Canary Build en el ordenador y después introducir la siguiente cadena en el destino de la aplicación: —enable-match-preview (colocando un espacio entre la ruta y la cadena). Esto, desde Windows, se puede hacer accediendo a la ruta desde las propiedades de la aplicación (botón derecho del ratón sobre el acceso directo del programa y haciendo clic en Propiedades).

Hay que informar que aún así, no veremos todas las bondades de Google Instant de esta forma, pues por ejemplo, las sugerencias de búsqueda no se han implementado, seguramente porque desde la barra de direcciones también se nos dan sugerencias de búsquedas del historial. Apuesto a que lo añadirán en breve, pues no descarto que esta posibilidad llegue pronto también a la versión estable de Chrome.

Fuente:Google OS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: