Extensiones interesantes para Google Chrome

9 Sep

TabSense: para ver todas las pestañas que tenemos abiertas en una sola ventana. Una vez instalada, la extensión agregará un icono en nuestra barra de direcciones. Con un sólo click en el mismo se nos abrirá una nueva ventana con todo lo que tenemos abierto y con lo que no nos aclaramos.

Tweetbeat Firsthand: es una de las extensiones más curiosas y, seguramente, útiles, que me he encontrado en los últimos tiempos. Cuando nos encontramos leyendo un artículo ya sea político, del corazón, de informática…y en ese artículo aparezca el nombre del afectado, agraciado, inventor, etc. nos mostrará una T, esa T de Twitter tan conocida para todos, la lado del nombre y con sólo colocarnos encima podremos ver lo que ese personaje está haciendo en su cuenta de Twitter de tenerla. Podemos entonces, decidir seguirle, no seguirle pero cotillear sus twitts…

Aviary Screen Capture: extensión que nos permitirá hacer una captura de pantalla, en su totalidad o por partes y tratarla on line directamente. Podemos retocar, agregar texto, flechas, indicaciones varias, cambiar el tamaño de las imágenes, etc…una extensión más que perfecta y necesaria para bloggers.

TweetMeme: el reconocidísimo botón para retuitear noticias directamente en nuestra barra navegador.

Amplify: hay pesronas que les gusta opinar, comentar y dejar su opinión en todo lo que comparten, no sólo compartirlo, sino decir algo al respecto; bien pues esta extensión es ideal para estas personas ya que pueden seleccionar partes de la web, blog que están visitando y agregar su particular opinión antes de compartirlo.

AutoPager: una extensión muy conocida y popular en Firefox que no podía faltar, gracias a ella no tenemos que saltar de página en página sino que sólo desplazándonos hacia abajo veremos todo lo que tenemos que ver.

Web Developer: herramientas para desarrolladores aunque, en los tiempos que corremos, todos usamos según que información de estas herramientas, los bloggers mismos! para visualizar el rendimiento de nuestros blogs, por ejemplo.

Pendule: vendría a ser como la extensión de web developer para firefox.

Eye Dropper: para conocer los colores que utiliza la web o blog que estamos visitando.

Fuente:whatnews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: