Skype estrena videollamadas grupales de hasta 10 personas

3 Sep

En mayo, Skype presentó las videoconferencias de hasta cinco usuarios, ideales para reuniones virtuales de familiares o negocios. Pero con el paso del tiempo, lanzó su oferta para cotizar en bolsa y Google Voicecomenzó a avanzar en su terreno, por lo cual duplicó la apuesta (literalmente): la última beta admite conversaciones entre diez personas al mismo tiempo.

Por ahora está disponible sólo para usuarios de Windows que cuenten con Skype 5 beta 2 y una conexión de al menos 1 Mbps. La calidad de audio y video se ajustan en base al equipo más lento, al mismo tiempo que ofrece sugerencias para mejorar la conectividad, o restablece automáticamente la comunicación, en caso de que se corte.

Además, su interfaz renovada ahora incluye una opción para compartir la pantalla en llamadas grupales y Skype Home, un espacio donde vemos nuestro perfil, actualizaciones de estado de nuestros amigos.

Como siempre que surge una propuesta interesante, hay noticias buenas y malas. En esta etapa, podemos probar la nueva función sin cargo, pero luego será necesario contratar un plan especial para llamadas de grupo. Eso sí, las individuales seguirán siendo gratuitas.

Fuente:alt1040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: