13 excusas que usan las marcas para NO participar en social media.

31 Ago
  1. Quiere mantener su privacidad.
  2. No tiene nada que decir o agregar valor.
  3. Considera que los medios tradicionales son los únicos que funcionan.
  4. No quiere que la competencia se entere de sus actividades.
  5. Le gusta invertir millones de dólares en medios que se pueden medir de una forma “general”.
  6. No quiere que le dejen comentarios negativos en su blog.
  7. Piensa que las redes sociales es una pérdida de tiempo y sólo disminuyen la productividad.
  8. Las redes sociales están sobresaturadas y el mensaje se diluye.
  9. Sólo tienen acceso a internet para los emails.
  10. Piensan que social media es una moda, usan el ejemplo de MySpace declinando.
  11. No quieren saturar a sus consumidores con demasiada exposición.
  12. La responsabilidad es delegada a sus agencias.
  13. Piensan que es mejor esperar a que todo el mundo tenga presencia para ellos tenerla también.

Para los que piensan todavía en que social media es algo en lo cual no se debe estar.

Fuente:slmlatinoamerica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: