Gmail facilita borrar emails enviados

23 Ago

El renovado Gmail ha aumentado considerablemente el tiempo para eliminar un email recién enviado. Una funciónsencilla, fácil de activar y que puede ser salvadora en alguna situación.

Cualquier usuario de la cuenta de correo de Google podrá borrar un email enviadohasta 30 segundos después de haber completado la acción. Gmail Labs ha ido mejorando la función “Deshacer enviar” constantemente. Recientemente se alcanzó esta nueva cuota temporal, por lo que ya es posible configurar la función para que actúe durante 5, 10, 20 o 30 segundos.

A pesar de su sencillez, su utilidad es enorme. Permite dar marcha atrás en un envío. Quizá a veces sólo se trata de correos personales en los que no importan los errores, pero el email es cada vez más una herramienta imprescindible en el trabajo y en lasrelaciones institucionales. Haber añadido un usuario incorrecto, el típico caso de olvido de los archivos adjuntos, algunos errores en el texto o incluso un cambio de estructura al acordarse de la importancia del título del mensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: