Twitter permitirá ver imágenes y videos dentro de su sitio web

27 Jul

Twitter está activando (y desactivando unos minutos después, aleatoriamente) una nueva funcionalidad, mediante la cual sería posible ver fotos y videos desde la página web. La característica está siendo probada en muy pocas cuentas y no se sabe muy bien cuándo estará disponible de modo oficial.

La funcionalidad está presente ya en varias aplicaciones de terceros, incluida la aplicación oficial de Twitter para el iPhone y una vez que la implementen será otra razón más para enemistarse con los desarrolladores. Estos estaban molestos porque Twitter no deja de quitar terreno a las aplicaciones de terceros dentro del ecosistema y cada nueva funcionalidad del sitio web es para ellos una mala noticia.

De todos modos, son excelentes noticias para los usuarios, pues muchos usamos el servicio mayoritariamente desde el sitio. En cuanto a la característica en cuestión, permitiría por defecto sólamente ver las imágenes y videos de los usuarios que estemos siguiendo, mas con sólo un clic podríamos ver cualquier imágen o video.

dato:alt1040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: