Un canal de televisión online para aprende

16 Jul

Algo interesante cada vez los paises se interesan por esto, y entienden que el conocimiento no debe ser solo en una aula de clase si no que el terreno virtual y online cada vez es mas importante.

El portal del canal de televisión educativo Encuentro, creado por el Ministerio de Educación de la República Argentina y el portalEduc.ar, comenzó a emitirse en marzo de 2007 en internet, con el objetivo de convertirse en una herramienta pedagógica para el sistema educativo y la sociedad en su conjunto.

La programación que podemos encontrar en la parrilla se orienta a la construcción de una audiencia reflexiva y crítica, con títulos tan atractivos como “Mejor hablar de ciertas cosas”, un programa que presenta la visión que los jóvenes tienen sobre temas como los trastornos de la alimentación, la educación sexual o el absentismo escolar.

Los diferentes programas se pueden ver en directo, si están siendo emitidos en ese momento por el canal televisivo que se emite por la TDT, visionarlos on-line o incluso descargarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: