21 tip`s interactivos para aprender a estudiar

14 Jul

Una Web sencilla pero muy practica a la hora de encontrar información sobre aprender a estudiar, les dejamos el link para que la visiten y nos cuenten si los tip’s les parecieron interesantes.

Aprender a estudiar se presenta como una alternativa a la tradicional web que tratan el tema de las técnicas de estudio de forma excesivamente técnica y teórica, que puede utilizarse tanto on-line, como off-line, descargándola en un archivo zip.

Las diferentes técnicas de estudio están agrupadas en 21 apartados interactivos en formato flash que se presentan en forma de papiro desplegable para los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato, aunque también puede ser un buen instrumento de apoyo a la enseñanza Primaria e incluso universitaria.

Con más de 1000 consejos o trucos y 100 actividades prácticas, expuestas de manera arborescente, los alumnos conseguirán de forma sencilla e intuitiva mejorar la aplicación de las técnicas de estudio a todas las áreas del currículo educativo. Además, cada apartado viene acompa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: